Modernos equipos de cardiología: Trinias B8 unity edition

Modernos equipos de cardiología: Trinias B8 unity edition

Si en algo siempre buscamos diferenciarnos en Eleinmsa es en ofrecer a nuestros clientes del sector médico la tecnología más avanzada del mercado. Nos nos detenemos; corremos la milla extra y siempre vamos a la vanguardia.

En este caso, nos referiremos a uno de nuestros productos estrella que es, además, de los sistemas más innovadores para el estudio de los vasos sanguíneos que no son visibles mediante la radiología convencional.

Hablamos de los modernos equipos de cardiología de la marca Shimadzu: el Trinias B8 unity edition, un sistema de angiografía digital.

Tecnología al servicio de la salud y la profesión médica

Este equipo ofrece nuevas funciones de hardware y software que proporcionan un flujo de trabajo sencillo para los procedimientos cardíacos y vasculares.

Según la casa fabricante, este sistema utiliza el Diseño Inteligente para brindar Cuidado Inteligente en procedimientos mínimamente invasivos.

Ventajas y funcionalidades del Trinias B8 unity edition:

Este equipo facilita considerablemente la labor del personal médico mediante funcionalidades como la capacidad de inclinación y flexibilidad de la mesa de paciente multifuncional.

Por otro lado, permite la selección de modos de adquisición, el cambio de imágenes de referencia y los diseños de visualización; todos integrados en la consola de panel táctil intuitivo y personalizable, SMART Touch, que maximiza la eficiencia del flujo de trabajo.

La unidad también incluye el dispositivo C-arm flexible, para responder a varias partes del cuerpo sin tener que mover al paciente, reduciendo en gran medida la carga de los pacientes, los operadores y el personal, y proporcionando un entorno de trabajo más seguro.

Por su parte, el SCORE StentView muestra stents en posición fija en tiempo real y su configuración permite la detección automática con múltiples marcadores, mejorando la eficiencia de detección y contribuyendo a acortar el tiempo del procedimiento.

Mientras tanto, la excelente visualización del stent con SCORE StentShot mejora también la seguridad de los pacientes proporcionando una imagen mejorada del stent, sin ruido estático.

Recordemos que un stent es un soporte tubular colocado temporalmente dentro de un vaso sanguíneo para ayudar a curar o aliviar una obstrucción por lo que estas funcionalidades del Trinias B8 unity edition liberan a los operadores de preocupaciones para que puedan realizar fácilmente todo tipo de procedimientos.

Por su lado, Flex-APS detecta y optimiza automáticamente la brecha de movimiento de píxeles seccionales entre la imagen MASK y cada imagen de cuadro, independientemente de la dirección del movimiento de ROI, como la torsión.

Con esta unidad, la imagen periférica completa de vista larga se une automáticamente y se muestra justo después de adquirir la MASK original de Shimadzu llamada «SCORE RSM». En combinación con SMART Table, es mucho más fácil acercarse a la región de interés.

En resumen, estas son algunas de las ventajas más apreciadas del del Trinias B8 unity edition:

  • Experiencia centrada en el paciente
  • Diseño inteligente
  • Potencial ilimitado para un flujo de trabajo eficiente
  • Máxima flexibilidad
  • Garantía de procedimientos mínimamente invasivos

Contáctenos si requiere más información sobre este equipo o desea adquirirlo.