Durante estos más de 20 años, ELEINMSA se ha caracterizado por ser pionera y líder como empresa proveedora estratégica de equipo médico para el sector salud de Costa Rica.

Algunos de nuestros logros más relevantes son:

2008

Instalamos la primer Central de Monitoreo en la Unidad de Quemados, y hoy nos hemos convertido en el principal proveedor de equipos de monitoreo de signos vitales del Hospital Nacional de Niños con más de 250 monitores instalados, así como equipos de electromiografía y electroencefalografía.

2010

Instalamos los primeros equipos de ultrasonido con Elastografía en Latinoamérica; esta tecnología ayuda a los especialistas en el reconocimiento temprano de cáncer de mama, tiroides y otros.
----------
Ejecutamos la instalación de aproximadamente el 80% de la totalidad del Equipamiento del Hospital Tomás Casas en la Península de Osa.

2011

Llevamos a cabo la venta de los primeros ultrasonidos para bloqueos de nervios aplicados en anestesia en el Hospital México y Hospital La Católica.
----------
Fuimos la empresa equipadora de 3 Hospitales Privados de gran relevancia, como lo son el Hospital San Rafael Arcángel, en Liberia; el Hospital Murano, en Heredia; y el Hospital La California, en San José.

2013

Realizamos el equipamiento del Hospital del Trauma del Instituto Nacional de Seguros (INS), donde proporcionamos 160 camas, 6 quirófanos completos integrados, Centrales de Monitoreo para áreas de hospitalización, Cuidados Intensivos y Quemados, entre otros.

2015

Hicimos la Instalación de los dos primeros equipos en mamografía digital en Costa Rica.
----------
Instalamos el primer equipo para Resonancia Magnéticas Abierta de Costa Rica que brinda a los pacientes claustrofóbicos un mayor confort a la hora de realizar este tipo de estudios.

2017

Instalamos más de 20 equipos en el Centro del Dolor y Cuidados Paliativos.

2019

En la Clínica Moreno Cañas instalamos un equipo de Rayos X robótico 100% digital para una atención más ágil y oportuna de los pacientes.

2020

En un esfuerzo privado, equipamos completamente los quirófanos del Centro Oncológico Costarricense.

2021

Tuvimos una participación muy importante en el equipamiento de la nueva Torre Este del Calderón Guardia, donde instalamos más de 2000 máquinas y equipo especializado.
----------
En tiempo récord y en plena pandemia, como parte de un esfuerzo país de empresas públicas y privadas, equipamos y acondicionamos el Centro Especializado de Atención de Pacientes con COVID 19, CEACO.
----------
Fuimos seleccionados por la CCSS para proveer durante 4 años de al menos 60 máquinas de rayos x transportables, según las necesidades de los centros médicos de todo el país.
----------
En el Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón, instalamos un equipo de rayos x fluroscópico con lo último en tecnología para la evaluación de imágenes médicas en tiempo real.
----------
Fuimos los primeros en traer al país la tecnología de purificación de aire por medio de energía de plasma.

2022

A principios del 2022 instalamos la cuarta y quinta máquina de Resonancia Magnética Abierta en costa Rica.
----------
Tendremos importantes participaciones en el equipamiento de los nuevos hospitales de la CCSS en Turrialba y Puntarenas, y con esto seguiremos contribuyendo con la salud pública de Costa Rica.

Somos ELEINMSA, somos innovación tecnológica para la salud de los costarricenses.