ELEINMSA

Electrónica Industrial y Médica S.A.

ELEINMSA, nació a principios del año 2000, conformada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo empresarial, que brindaba servicios técnicos para equipos médicos e importaba algunos de ellos.

Poco tiempo después y ante el éxito de la empresa, hicimos contacto con las casas fabricantes de equipo médico y, con arduo esfuerzo y trabajo, se lograron concretar representaciones exclusivas de algunas de las casas fabricantes más reconocidas del mundo.

Nuestra Trayectoria

ELEINMSA ha expandido y consolidado sus operaciones de negocio, fundamentada en su equipo de trabajo, en la confianza de los clientes y en el respaldo de los fabricantes que representa.

Hemos tenido un crecimiento en infraestructura del 400% en los últimos 5 años; donde actualmente contamos con un moderno centro de servicio técnico, salas de capacitación y oficinas administrativas en San Francisco de Dos Ríos. También disponemos de un Centro de Almacenamiento y Distribución con stock y equipo para demostración.

ELEINMSA cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario altamente calificado y reconocido en el mercado médico costarricense. También con técnicos, ingenieros y personal administrativo que garantizan el óptimo desempeño de los equipos médicos instalados y un servicio dedicado y oportuno.

División por especialidades

ELEINMSA se divide en 4 grandes especialidades:

Imágenes médicas

Monitoreo

Hospitalización

Cirugía

Cada especialidad posee personal de ventas, administrativo, técnicos e ingenieros especialmente capacitados para esos equipos médicos específicos, así la atención post venta es brindada por el mismo departamento, incluyendo el seguimiento de garantía y los mantenimientos correctivos y preventivos.

Contamos además con un departamento de Proyectos Especiales, que brinda el servicio de equipamiento médico completo de hospitales, clínicas, salas de cirugías, entre otros. Este departamento integra todas las áreas en proyectos de alta envergadura.

7 razones de porqué ELEINMSA debe ser su proveedor estratégico de equipo médico de alta tecnología:

1. Acompañamiento

Nuestros técnicos altamente calificados, capacitados y certificados en fábrica brindan asesoría en todo el ciclo (preventa, venta y postventa) a nuestros clientes, para que puedan adquirir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y darle los cuidados y el tratamiento que optimice su vida útil y buen funcionamiento.

2. Stock de repuestos

Entendemos que el buen estado de los equipos es un factor crítico para nuestros clientes (pues es una herramienta de trabajo de la que puede depender un diagnóstico o el tratamiento de pacientes), por eso contamos con un amplio stock de repuestos originales para todos nuestros equipos.

3. Tiempo de respuesta

Aseguramos que nuestros técnicos llegarán a revisar los equipos que lo requieran en un tiempo máximo de 4 horas hábiles si es dentro de la Gran Área Metropolitana o en 8 horas hábiles si se trata de un cliente fuera de la GAM. El tiempo comienza a contar a partir del levantamiento del ticket de solicitud de revisión, y aplica únicamente dentro del plazo de vigencia de la garantía de los equipos. Esto aplica a excepción de que el contrato establezca condiciones distintas.

4. Respaldo

La experiencia desarrollada durante más de 20 años de trayectoria trabajando con algunos de los clientes más exigentes del sector médico público y privado nos permite superar sus expectativas con el cumplimiento de complejos requerimientos técnicos y contractuales.

5. Las mejores marcas

Contamos con el respaldo de las mejores casas fabricantes de equipo médico de Japón, Corea, Estados Unidos, Brasil y Europa, con garantía y estándares internacionales de calidad.

6. Capacidad instalada

Hemos crecido un 400% en los últimos 5 años y contamos con personal altamente calificado, capacitado y certificado en fábrica, por eso atendemos grandes proyectos de equipamiento privado y para hospitales de la CCSS.

7. Gestión de Calidad

Todos nuestros procesos están certificados con la norma 9001.