En los últimos años la medicina veterinaria ha avanzado a pasos agigantados, trayendo consigo un mayor desarrollo no solo biomédico, sino también mejorando considerablemente en el diagnóstico y tratamiento de cada una de las diferentes especies veterinarias.

Es por eso que nos hemos comprometido con la medicina veterinaria, para poder aportar al desarrollo de este mercado, brindando una solución integral a cada uno de las y los médicos veterinarios. 

Soluciones para Medicina Veterinaria

Aspirador de Fluidos

Aspirador de Fluidos

En Eleinmsa manejamos diferentes modelos portátiles de aspiradores quirúrgicos, esto pensando en las diferentes necesidades de cada uno de los médicos veterinarios.

Banda de Hidroterapia

Banda de Hidroterapia

Fisio Tech quien es una empresa alemana tiene ya muchos años en el mercado desarrollando una amplia gama de opciones de tratamiento con un alto grado de comodidad de uso

Bisturí Ultrasónico

Bisturí Ultrasónico

El bisturí ultrasónico también llamado armónico es un dispositivo diseñado para efectuar incisiones y hemostasia simultáneamente.

Infusión Médica

Infusión Médica

La terapia de infusión intravenosa es una de las técnicas más usadas para suministrar fármacos a los pacientes que así lo necesitan.

Capnógrafo Portátil

Capnógrafo Portátil

Es un monitor de capnografía portátil independiente. Puede mostrar el valor de EtCO2 directamente, sin necesidad de conectarse a monitores de pacientes. Es muy conveniente para usarlo durante el transporte