Menu

Servicio Técnico

Uno de nuestros objetivos es ofrecer un servicio integral para que nuestros clientes maximicen las capacidades de su inversión; por lo que desarrollamos un departamento de servicio técnico orientado a:

  1. Mantener la continuidad en la operación de su equipamiento y reducir los tiempos de parada de estos al mínimo
  2. Optimizar el uso de los recursos con la asesoría técnica especializada y oportuna

Para esto ofrecemos un conjunto de soluciones que atienden las exigencias del mercado, de las que destacamos:

  •   Mantenimiento preventivo menor: piedra angular de nuestros servicios ya que constituye la forma más acertada de preservar la continuidad de la operación de los equipos con visitas técnicas programadas.
  •   Mantenimiento preventivo mayor: para aquellas visitas programadas que requieren cambio de piezas o partes semestrales, anuales o bianuales
  •   Mantenimiento correctivo menor: Para aquellas oportunidades en las que se requiera cambiar una pieza disponible localmente y que el tiempo de parada para esto no supera un día hábil.
  •   Mantenimiento correctivo mayor: Para aquellas oportunidades en las que se requiere cambiar una pieza importada y/o el tiempo de parada del equipo supera un día hábil.
  •   Instalación y preinstalación de equipos médicos: Parte integral de nuestros servicios ya que asegura que la inversión de nuestros clientes. Nos aseguramos de que el equipo se instale y funcione correctamente al asesorar y hacer seguimiento en los procesos de puesta en marcha del equipamiento.
  •   Desinstalación de equipos y traslados; para aquellas oportunidades en la que nuestros clientes requieren movilizar o desincorpar el equipamiento instalado.

Servicio Técnico para Equipo Médico en Costa Rica

Servicio Técnico para Equipo Médico en Costa Rica

Servicio Técnico para Equipo Médico en Costa Rica

Estas soluciones están adaptadas a las exigencias de nuestros clientes y se completan con nuestro grupo de colaboradores integrados por 11 Ingenieros, 7 técnicos, 2 Imagenólogos, 2 Terapista Respiratorio y 1 Terapista Físico; quienes continuamente se capacitan local e internacionalmente para ofrecer un servicio de altos estándares

Por todo esto contamos con la confianza de nuestros clientes entre los que destacamos: CCSS, INS, Clínica Universal, Clínica Bíblica entre otros.

Continuamente estamos innovando y mejorando nuestras atenciones y servicios por lo que podemos asegurar que las soluciones aquí mencionadas cumplen con los estándares de calidad, métodos y procedimiento para ofrecer un servicio óptimo. Nuestro principal interés son los clientes, así que nos preocupamos por brindar soluciones integrales enfocadas al cuidado de la salud.

Contacta a nuestro Equipo de Expertos

Solicita más Información

Ponte en contacto con el Equipo de Expertos para más detalles acerca de nuestros Productos y Servicios.