Menu

Responsabilidad Social Empresarial

La responsabilidad social ha sido para Eleinmsa desde sus inicios parte de sus objetivos empresariales. Su impacto como empresa en el mejoramiento de la salud con la instalación de equipos médicos de alta tecnología y su compromiso con su funcionamiento eficiente han permitido mejorar la calidad de vida de muchísimas personas en nuestro país. Apoyando y fomentando la mejora tecnológica en los Hospitales de la CCSS hemos impactado la vida de miles de asegurados, que ahora cuentan con mejores equipos de diagnóstico y tratamiento.

Pero más allá de la relación comercial que le ha permitido mejorar la calidad de vida de muchas personas, Eleinmsa cree en el impacto directo que nosotros como personas podemos hacer en la vida de otras personas menos afortunadas. Desde hace varios años, ha venido colaborando con instituciones que atienden sectores sensibles de nuestra sociedad como los niños y las personas con problemas de adicción. Eleinmsa ha apoyado a instituciones como el Comedor Infantil TU Y YO por Amor, ubicado en Alajuelita y el Albergue Ayudando al egresado Alcohólico en Desamparados. Eleinmsa realiza un aporte económico mensual que permite subsanar las necesidades básicas de los niños y hombres adultos.

Sin embargo, en aras de ir más allá, ha promovido la formación de un Comité de Responsabilidad Social, conformado por un representante de cada división comercial y dos accionistas de la compañía. Un grupo entusiasta de seis compañeros que proponen encausar no solo las colaboraciones económicas de Eleinmsa y sus colaboradores sino también comprometer a los individuos con causas sociales para generar un verdadero impacto en nuestra comunidad próxima.

Esperen pronto más información de las actividades que estaremos realizando…