Menu

Filosofía Empresarial

Política de Calidad

En ELEINMSA estamos comprometidos en satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes, las partes interesadas y los requisitos legales aplicables, para la comercialización y servicio técnico en equipamiento médico del sector salud; contribuimos en el desarrollo y avance de los procedimientos de diagnóstico y tratamientos médicos para el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad costarricense.

Trabajamos apoyados en la incorporación de tecnologías innovadoras, representación de marcas de calidad, personal calificado y la mejora continua de nuestros procesos.


Imagen 550x235

Misión

Brindar servicios especializados en comercialización y servicio técnico de equipos de aplicación médica, mediante estándares de calidad y confiabilidad de clase internacional, que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional, en comercialización y servicio técnico de equipos de aplicación médica, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, proveedores, colaboradores, socios y la sociedad costarricense.

Valores

  • Honestidad y Lealtad
  • Comunicación asertiva
  • Trabajo en equipo
  • Sentido de urgencia e importancia
  • Elevada productividad