Menu

Conócenos

¡Bienvenidos a Eleinmsa!

ELEINMSA nació a principios del año 2000, conformada por un equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el campo empresarial, que brindaba servicios técnicos para equipos médicos e importaba algunos de ellos.

Poco tiempo después y ante el auge de la empresa, se hizo contacto con las casas fabricantes de equipo médico y, con arduo esfuerzo y trabajo, felizmente se lograron representaciones exclusivas de las cuales ELEINMSA se siente hoy día muy honrada.

ELEINMSA ha expandido y consolidado sus operaciones de negocio, fundamentada en su equipo de trabajo, en la confianza de los clientes y en el respaldo de los fabricantes que representa.

ELEINMSA cuenta con un taller de servicio técnico, salas de capacitación y oficinas administrativas ubicadas en San Francisco de Dos Ríos, Costa Rica. Así como una bodega con stock y equipo para demostración en San Antonio de Desamparados.

ELEINMSA cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario de alto nivel, ampliamente reconocido en el mercado médico costarricense; además: técnicos, ingenieros y personal administrativo que garantizan el óptimo desempeño de los equipos médicos instalados y un servicio dedicado y oportuno.

En los últimos años, hemos reestructurado la empresa para brindar un servicio completo a nuestros clientes, dividiéndonos por áreas como son la de imágenes médicas, monitoreo, hospitalización, cirugía, y científica. Dichas áreas poseen personal de ventas, administrativo, técnicos e ingenieros especialmente capacitados para los equipos médicos en específico, así la atención post venta es brindada por el mismo departamento, sea el seguimiento de garantía y mantenimientos correctivos y preventivos, así como los repuestos, todo en una misma unidad organizacional que da solución inmediata al cliente.

Contamos además con un departamento de proyectos especiales, que brinda el servicio de equipamiento médico completo de hospitales, clínicas, salas de cirugías, entre otros, siendo este el departamento que integra todas las áreas en proyectos de alta envergadura.

Eleinmsa

Contacta a nuestro Equipo de Expertos

Solicita más Información

Ponte en contacto con el Equipo de Expertos para más detalles acerca de nuestros Productos y Servicios.